17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El casco de Darth Vader será subastado

El que apareció en El Imperio Contraataca

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

Una próxima subasta llamada 'Icons and Legends of Hollywood' ('Íconos y leyendas de Hollywood'), que se llevará a cabo el próximo el 25 y 26 de septiembre en Los Ángeles, California, incluirá importantes objetos de la historia del cine.

Se espera vender cerca de mil lotes por una cantidad de más de 10 millones de dólares, 200 millones de pesos. Entre los artículos más esperados está el casco de Darth Vader, que el actor David Prowse usó en 'El imperio contraataca', en 1980.

Se cree que éste, uno de los tesoros de Hollywood, alcance un precio de 500 mil dólares, 10 millones de pesos, según informa la agencia AFP.

"La estimación del catálogo es de entre 250 000 y 450 000 dólares y nunca se sabe por cuánto saldrá. La guerra de las galaxias siempre es popular. Nunca ha estado más caliente de lo que está ahora, con la franquicia pisando tan fuerte”, dijo Zach Pogemiller, de la empresa de subastas Profiles in History.

Otros artículos que entrarán a la subasta incluyen el vestido de Dorothy del clásico de 1939, El mago de Oz, un prototipo de un vehículo lunar robado por James Bond en Diamantes para la eternidad, el vestido usado por Rose, la actriz Kate Winslet, en Titanic, así como el auto DeLorean chocado por un tren en Volver al futuro III.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...