Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Salma Hayek exige al gobierno frenar violencia tras ataque en Coatzacoalcos

Masacre ocurrida en su ciudad natal

La protagonista de 'Frida' publicó una fotografía en la que se observan unas mujeres llorando la pérdida de sus familiares el pasado martes en el atentado donde además de los muertos hay 9 heridos de gravedad.
(ARCHIVO)

La protagonista de 'Frida' publicó una fotografía en la que se observan unas mujeres llorando la pérdida de sus familiares el pasado martes en el atentado donde además de los muertos hay 9 heridos de gravedad. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Salma Hayek exige al gobierno mexicano frenar la ola de violencia que azota al país.

La demanda la hizo a través de su cuenta de Instagram después del ataque ocurrido en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, donde murieron al menos 28 personas en un ataque armado en un bar.

La protagonista de "Frida" publicó una fotografía en la que se observan unas mujeres llorando la pérdida de sus familiares el pasado martes en el atentado donde además de los muertos hay 9 heridos de gravedad.

"Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar…Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia", se lee en el mensaje de la actriz.

De acuerdo con las autoridades, el ataque tiene relación con el narcotráfico que azota la zona y que ha llevado a Veracruz a ser considerado una de las zonas más violentas del país siendo escenario del tráfico de drogas y de la disputa entre grupos de crimen organizado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: COATZACOALCOS ataque bar ATAQUE BAR COATZACOALCOS violencia Veracruz Bar Coatzacoalcos ataque Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La protagonista de 'Frida' publicó una fotografía en la que se observan unas mujeres llorando la pérdida de sus familiares el pasado martes en el atentado donde además de los muertos hay 9 heridos de gravedad.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1613708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx