Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alfredo Adame, siempre en el ojo del huracán

Ha protagonizado una serie de episodios conflictivos con distintas mujeres a lo largo de su carrera

Controvertido. El actor Alfredo Adame ha sido tachado de misógino, mitómano y violento. (ARCHIVO)

Controvertido. El actor Alfredo Adame ha sido tachado de misógino, mitómano y violento. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Alfredo Adame ha protagonizado una serie de episodios conflictivos con distintas mujeres a lo largo de su carrera.

El conductor ha sido tachado de misógino, mitómano y violento por compañeros y colegas que alguna vez han tenido tratado con él.

Adame cataloga estos episodios como producto de sus comentarios "honestos y directos".

Andrea Legarreta ha sido una de las mujeres que ha padecido de los comentarios nada aduladores del presentador, quien hace más de una década la llamó "perra" durante una transmisión en vivo de Hoy.

"Ahora que lo pienso, yo creo que me salió del corazón, fue del subconsciente" dijo Adame en una entrevista reciente para La Saga.

De nueva cuenta el exesposo de Mary Paz Banquells se puso en medio de la discusión tras ser reveladas unas declaraciones en las que afirma que la conductora le ha sido infiel a su esposo Erik Rubín desde hace mucho tiempo.

Durante el matutino, Legarreta destacó que estaba cansada de los comentarios del actor, a quien acusó de ejercer violencia de género no solo en su contra sino incluso contra la madre de sus hijos.

MÁS CASOS

Laura Zapata, que fue víctima de secuestro hace algunos años junto con Ernestina Sodi, recibió ataques verbales por parte del conductor que aseguró que la actriz se había auto secuestrado para sacarle dinero a Thalía.

Después declaró que ella era una persona que sentía envidia que no le llegaba a los talones a su hermana y que "era una don nadie".

Zapata se defendió y afirmó que Adame era un ser lleno de amargura y de dolor.

"No puedo esperar menos de una persona que maltrata y ha hablado como ha hablado de la mujer que le ha dado hijos… Lo que no podemos permitir es este tipo de insultos de un pseudo hombre a una señora como soy yo", expresó.

Basquells estuvo casada 25 años con el presentador, después de su separación Basquells declaró que en su matrimonio Adame le llegó a prohibir ver a su familia dentro de su casa y la amenazaba constantemente con el divorcio.

El conductor no se quedó callado y dijo en una entrevista para Ventaneando que su exmujer era un oportunista.

"Lo único que le ha importado son las cosas materiales, yo siempre sostuve… que esta mujer se había casado conmigo para salir de pobre", opinó.

La actriz agregó que su matrimonio estuvo lleno de violencia y agresión psicológica por parte de su pareja.

"Siempre hay piedras en el camino pero a las piedras en el camino hay que patearlas, no te puedes detener por un asunto así por serio que sea, que si un matrimonio (etc.), simplemente hay que vivir la vida", señaló Adame cuando fue cuestionado sobre su separación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Controvertido. El actor Alfredo Adame ha sido tachado de misógino, mitómano y violento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1613637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx