26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Regidores 'brillan por su ausencia'

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Después de que presentaron la comprobación de los gastos de gestorías y de que el pasado 21 de agosto cobraron su última quincena, algunos regidores del Ayuntamiento de Lerdo, desde hace días "brillan por su ausencia" en sus lugares de trabajo.

En varios de los casos, son los asistentes los que ocupan los cubículos de los ediles y en otros, ni siquiera estos últimos asisten, por lo que se dificulta la atención a la ciudadanía que acude al lugar.

Ayer por ejemplo, algunos ediles de la fracción del PRI, se fueron al Comité Municipal del tricolor a esperar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación referente al proceso electoral del pasado dos de junio además de que a la par, festejaron el 81 Aniversario de la creación de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En la celebración que se desarrolló alrededor de las 11:00 horas se pudo apreciar a los regidores Juan Fraire de la Cruz, Lorenzo Ponce Díaz y Rosario Méndez.

Al menos ayer, alrededor de las 12:00 horas, en la Sala de Regidores también estaban ausentes las regidoras Flora Isela Leal (independiente), Norma Lozano (PRI), Isabel Macías (PRI) así como el edil Óscar Flores (PRI) y María del Refugio Adame (PAN), por mencionar algunos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...