Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Llega a su fin la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX con dos partidos

Puebla buscará su primer triunfo del torneo

Buen partido se espera en el Estadio BBVA, cuando Monterrey reciba a los Pumas, en el cerrojazo de la jornada 7. (ARCHIVO)

Buen partido se espera en el Estadio BBVA, cuando Monterrey reciba a los Pumas, en el cerrojazo de la jornada 7. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con dos partidos, hoy llega a su fin la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX. Primero Puebla se medirá a Bravos de Juárez a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, acabando, Monterrey recibirá a los Pumas.

Con nuevo técnico en la persona del peruano Juan Reynoso, Puebla buscará su primer triunfo del torneo, cuando le haga los honores a FC Juárez.

Cinco partidos ha disputado "La Franja" en este certamen y sólo ha podido rescatar dos empates, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación general, con apenas dos puntos y la urgencia de sumar de a tres.

Tras la salida del técnico José Luis Sánchez Solá, "Chelís", fue el peruano Reynoso quien asumió el reto y buscará sacar al equipo del bache en el cual se encuentra, en espera de presentarse con el pie derecho ante su afición.

Enfrente estará un equipo que tampoco ha tenido los mejores resultados, pues lleva apenas un triunfo por cuatro derrotas también en cinco partidos, en los que ha visto poca producción a la ofensiva.

Los pupilos de Gabriel Caballero vencieron en la jornada tres a Toluca, pero sus otros cuatro partidos son derrotas, y lo más preocupante es que no pudieron marcar gol, por lo que apenas suman dos dianas en todo el certamen.

ATRACTIVO DUELO

Con la necesidad de ganar para estar entre los ocho primeros lugares de la clasificación, Monterrey y Pumas se medirán hoy en el Estadio BBVA.

Monterrey y Pumas llegarán en igualdad de circunstancias al choque, ya que cada uno tiene nueve unidades y la semana pasada sufrieron un descalabro.

Los regiomontanos perdieron 2-1 contra Santos Laguna en la Comarca, mientras que los felinos cayeron 2-0 frente a Monarcas Morelia en territorio michoacano.

Monterrey intentará mantener su poderío como local una vez que en sus pasados dos partidos se quedó con el triunfo contra León y Toluca, por su lado, Pumas superó al recién ascendido Atlético San Luis, pero luego perdió en sus últimas dos visitas contra Tijuana y Morelia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buen partido se espera en el Estadio BBVA, cuando Monterrey reciba a los Pumas, en el cerrojazo de la jornada 7. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1613607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx