25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entrega Copladem techumbre a escuela de Madero

Una de las obras más solicitadas por los padres de familia del plantel

GUADALUPE MIRANDA/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Como parte de las obras aprobadas por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), se entregó una techumbre en la escuela primaria Justo Sierra, del ejido Banco de Londres, una de las obras más solicitadas por los padres de familia del plantel.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y miembros del Cabildo hicieron entrega de una techumbre en la Escuela Primaria "Justo Sierra", del ejido Banco de Londres, para proteger a sus estudiantes de las inclemencias del tiempo mientras disfrutan su recreo o realizan actividades culturales, cívicas y deportivas.

Al evento también asistió el diputado federal Francisco Javier Borrego Adame, quien reconoció la atinada asignación de recursos para obras en ejidos y colonias a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem).

"Estamos viendo en este Gobierno municipal la asignación de obras en apego a las prioridades de las familias maderenses y no en base a caprichos o compromisos del gobernante en turno, de tal manera que se atienden necesidades que tenían años en espera y que representan un importante bien social", dijo el legislador.

Por su parte, antes de cortar el listón simbólico de inauguración, el alcalde señaló que las obras que se ejecutan a través del comité tienen un impacto social porque solucionan añejos problemas en materia de servicios públicos y otras áreas que estaban en espera de una respuesta positiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...