La i Laguna

Realizan operativo sorpresa contra tránsitos y policías

'Debemos poner el ejemplo'

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, agentes de Tránsito y Vialidad montaron un operativo sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón (periférico), a la altura de la avenida Bravo, en donde los elementos aplicaron algunas infracciones y varios autos fueron enviados al corralón.

Dicho operativo fue realizado en los estacionamientos de dicha dependencia, así como en la Policía Municipal, donde los agentes dejaron infracciones en los vehículos que únicamente portaban una placa y enviaron al corralón las unidades que no contaban con garantías visibles.

De manera extraoficial, se informó que fue asegurado un total de 15 vehículos y recibieron infracciones otros 40.

"Nosotros debemos poner el ejemplo, si la gente de Tránsito está infraccionando a una persona que no traiga placas o que traiga las placas vencidas, nosotros tenemos que dar el ejemplo" dijo Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad.

El titular informó que desde el año pasado los agentes fueron exhortados a poner sus vehículos en regla por medio de un comunicado personal, y que días después realizaron un operativo similar donde también se expidieron infracciones y algunos vehículos fueron enviados al corralón.

"Los mismos derechos y las mismas obligaciones las tenemos nosotros al igual que el resto de la ciudadanía", dijo.

Operativos

Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad, informó que éste fue un operativo sorpresa y no descartó la posibilidad de realizar otro en los próximos días.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1613533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx