20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Continúa Sedena canje de armas en Madero

El módulo 'Intercambio por la paz' está instalado a las afueras de la presidencia municipal

GUADALUPE MIRANDA/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Se mantiene el módulo de canje de armas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, "Intercambio por la paz", instalado a las afueras de la presidencia municipal.

En él, las personas que cuentan con un arma de fuego o cartuchos podrán intercambiarlos por dinero en efectivo de acuerdo al calibre de la misma.

Este módulo se ubica de lunes a viernes a la entrada de la presidencia municipal de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Es atendido por elementos de los tres niveles de gobierno, es decir, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la entrega no se le cuestiona sobre su procedencia, no se pide nombre o dirección ni es investigada la persona; solo se le recibe el arma, le entregan el dinero en efectivo y la persona se retira.

El personal que atiende el módulo posee una cortadora de metal con la cual procede de inmediato a la destrucción del arma que entreguen, la cual cortan en varios pedazos para que ya no pueda volver a ser utilizada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...