12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Montarán Charros vs Vaqueros

El Lienzo Charro de Gómez Palacio vivirá una noche de rodeo extremo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de agosto 2019, actualizada 7:41 pm

Enlace copiado

Una peculiar competencia del deporte extremo de rodeo, se vivirá el próximo sábado 31 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Lienzo Charro Gómez Palacio, se celebrará la segunda edición de “Charros contra Vaqueros”.

Se trata de un reto entre deportistas que practican ambas disciplinas, pero que en esta ocasión medirán sus habilidades montando majestuosos toros de reparo, realizando más de diez montas, en un evento que además tendrá la participación de escaramuzas, barrileras y una exhibición de floreo de reata, así como música en vivo, por lo que es un espectáculo completo para los laguneros aficionados al rodeo.

Por parte de los Charros, realizarán montas: Fabián Villa, Óscar García, Fernando Dávila, Manuel Sandoval, César Porras y Pedro Herrera, mientras que los Vaqueros estarán representados por Héctor Escobedo, Dante Moreno, Román Nevárez, Elier Reta, Adán Esparza y Emmanuel Dávila. Se realizarán también montas infantiles y juveniles, con participantes desde los cinco años de edad, además de jineteo de yeguas y potros, así como una exhibición de las siempre emocionantes carreras de barrileras.

Otro de los aspectos que podrán disfrutar los espectadores, será la presentación de la Escaramuza Monumental del Desierto, con 16 damas a caballo, realizando cruces a toda velocidad y vistosas formaciones, un número de amazonas que pocas veces se observa juntas en el mismo lienzo. Para protección de los jinetes de rodeo y diversión de los espectadores, actuará el payaso de rodeo “Baby”, procedente de Mazatlán, además de la Banda Toro Viejo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...