¿Qué dijo Alfredo Adame de la supuesta infidelidad de Legarreta a Rubín?, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué dijo Alfredo Adame de la supuesta infidelidad de Legarreta a Rubín?

Un audio filtrado por Carlos Trejo ha creado la polémica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de agosto 2019, actualizada 2:04 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Luego de que en redes sociales circulara un audio en el que Alfredo Adame aseguraba que Andrea Legarreta le había sido infiel a Erik Rubín, ahora el exconductor de Hoy rompió el silencio y sostiene sus declaraciones.

Adame declaró para la revista TvNotas que "en primer lugar el audio lo sacaron de una llamada privada de hace ocho años con un reportero que trabajaba para Juan José Origel, quien se lo había mostrado a Legarreta", misma que tiempo después intentó reprocharle, pero defendió que la conversación no había sido con la intensión de que se divulgara.

Además, segura que el audio se volvió a filtrar por medio de Carlos Trejo.

"Me enteré por una buena fuente de Juan José, recientemente, le mandó estos audios a Carlos Trejo y éste se los envió a varios medios; Pepillo quería matar dos pájaros de un tiro, y aprovechando que yo tengo problemas con este estafador (Trejo), quiso afectarme y de paso volver a exhibir a Andrea", declara para dicha revista.

En la grabación, Adame declara que la conductora de Hoy tenía un romance con un ejecutivo de Televisa, "algo del dominio público en los pasillos de la empresa y entre los periodistas que trabajan ahí".

Alfredo dice desconocer el nombre del ejecutivo, pero sabía que "de ese romance empezó a obtener muchos beneficios".

Sobre el esposo de Andrea Legarreta manifestó que no sabía si el estaba enterado de la situación.

"Erik Rubín me cae muy bien es un hombre decente y muy educado, pero tristemente ha dejado que le vean la cara durante años y años, ésa es la verdad de las cosas", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...