20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Tigres presentan al defensa Diego Reyes

El defensor vuelve a la Liga MX

VÍCTOR DUARTE GARCÍA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de agosto 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Tras seis años en Europa, el internacional defensor mexicano Diego Reyes vuelve a la Liga MX, aunque esta vez no lo hará con los colores azulcremas, sino con la playera de los Tigres de la UANL.

Reyes Rosales, de 26 años, fue presentado anoche como nuevo jugador de los felinos y portará el número 18 en su dorsal.

En sus primeras palabras, el zaguero central se dijo contento con su regreso a México, donde destaca llegar más madura y donde espera poder demostrar su potencial.

"Estoy muy contento y muy ilusionado con mi regreso, empieza una nueva etapa en mi carrera, después de estar seis años fuera de mi país regreso más maduro, muchísimo mejor persona, más profesional y hoy vengo a esta institución para entregarlo todo, para poner a Tigres más en alto de donde ya está".

Diego agregó que el conjunto al que llega tiene un muy buen plantel y que, en su opinión, los Tigres "no tiene nada que envidiarle a varios equipos de Europa".

"Tigres ha demostrado el gran equipo que es, el gran plantel que tiene, es de los dos equipos más ganadores en los últimos años en el fútbol mexicano, quizás en más ganador, así que estoy muy contento de estar acá, sé que voy a cumplir muchos objetivos, muchas metas y sueños en esta institución, pero para eso tengo que trabajar muchísimo".

Tras la rueda de prensa, el defensor formado en la cantera del América, fue presentado en el campo del Estadio Universitario ante su nueva afición, previo al clásico regio de la Liga MX Femenil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...