20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Abren registros para becas 'Benito Juárez'

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 26 de agosto 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

La Secretaría de Bienestar región Cuatro Ciénegas, que atiende los municipios laguneros de San Pedro y Francisco I. Madero, anunció que los registros para la beca "Benito Juárez" se encuentran abiertos.

El llamado es para los estudiantes de nivel medio superior que realicen su reinscripción o lo hagan por primera vez.

En un documento que se hizo llegar a los planteles públicos, se indica que del 12 al 25 de agosto fue el tiempo de validación en el Sistema Institucional de Reinscripción Electrónica (SIREL) de alumnos reinscritos y que causan baja de la matrícula del plantel. Y que del 26 de agosto al 9 de septiembre se llevará a cabo el alta en el SIREL de nuevos alumnos mediante carga masiva de datos o registro individual.

En dicho documento también se recalca que después del 9 de septiembre no se podrá dar de alta a nuevos alumnos al programa. "El cumplimiento de esta fecha también nos permitirá brindarles a ustedes y a sus alumnos una atención oportuna". La beca "Benito Juárez" está dirigida a alumnos en instituciones de educación media superior del sistema educativo nacional (presenciales).

Razón por la que se pide tanto a los padres de familia como a los estudiantes verificar con los directivos de cada plantel si se realizó el registro, ya que son los facultados para hacerlo.

En el caso de Francisco I. Madero es directamente en la presidencia municipal donde podrán solicitar la información sobre la inscripción y de forma directa en los planteles escolares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...