18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algodoneros dejan tendidos a los Rieleros

Vencen esta noche por pizarra de 7 carreras a 6

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 11:00 pm

Enlace copiado

Jorge Sesma pegó imparable productor de dos carreras en la duodécima entrada, para que los Algodoneros del Unión Laguna dejaran tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes, al vencerlos esta noche por pizarra de 7 carreras a 6, en el último juego de la temporada disputado en el estadio de la Revolución.

Con gran actuación de Frankie de la Cruz, los Algodoneros tomaron una sólida ventaja de 5 carreras por 1 hasta la séptima entrada, pero pésimos relevos echaron por la borda la victoria y permitieron a los Rieleros empatar, con 3 carreras en la octava y una más en la novena. Fue hasta la entrada número 12, cuando la pizarra volvió a registrar movimiento, al lanzar Édgar Osuna, fue castigado por cuadrangular de Juan Carlos Pérez, para adelantar a los Rieleros. Sin embargo, en el cierre, ante lanzamientos de Linder Castro, los dueños de casa respondieron para sacar la emocionante victoria: tras un out, Niuman negoció base por bolas y Choice disparó fuerte doblete que venció al campo corto y fue a parar al jardín central, tomando turno Jorge Sesma para, al primer lanzamiento, pegar hit al central, anotando “el Capi” la del empate y se había frenado Choice en tercera, pero ante un titubeo del jardinero, emprendió el camino a home, a donde llegó barrido.

Néstor Anguamea obtuvo la primera victoria de su carrera, al lanzar relevo de 2 outs, con un ponche; la derrota fue para Linder Castro, en labor de una entrada y un tercio, permitió 3 imparables y 2 carreras, además de otorgar un pasaporte y abanicar a 3 enemigos. El Unión Laguna descansará este lunes, pero a partir del martes visitará a los Sultanes de Monterrey, en la última serie de la temporada

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...