Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Destaca La Volpe lo importante de la primera victoria

Ricardo consideró que estos tres puntos son muy importantes

Destaca La Volpe lo importante de la primera victoria

Destaca La Volpe lo importante de la primera victoria

NOTIMEX

El primer triunfo del club de futbol Toluca en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por 2-0 ante Tijuana, le ayudará a los jugadores a retomar la confianza perdida y así seguir por este camino, aseguró el técnico argentino Ricardo La Volpe.

“Me gustó la actitud, la mentalidad, el desgaste físico fue fuerte ante un equipo que sabe tocar bien la pelota, pero lo importante fue el triunfo; esto nos va a ayudar a que volvamos confiar en nosotros mismos, porque tenemos buenos jugadores y buen plantel”, declaró.

Consideró que estos tres puntos son muy importantes porque tendrán dos visitas consecutivas en esta semana, con Necaxa y Pumas de la UNAM, en las que buscarán tomar esa regularidad que les permita salir de los últimos sitios de la clasificación.

“Tenemos que levantar cabeza, esto viene bien porque vienen dos partidos, igual que hoy de difíciles, nadie te regala nada y tenemos que demostrar qué equipo tenemos, ser un equipo regular”, apuntó.

Aceptó que para ello es necesario que ofrezcan un mejor desempeño de medio campo al frente, ya que en seis juegos solo han sido capaces de hacerse presente en dos ocasiones en el marco rival.

“Un equipo que entre al campo de juego y sepa qué hacer, que tenga protagonismo, un equipo que busque el campeonato, y para eso necesitamos goles”, estableció.

No obstante, aceptó que no fue nada sencillo el triunfo sobre Xolos, “no solamente por el rival que enfrentas sino por una cuestión mental de salir de una mala racha. Los jugadores entendieron que era necesario dejar todo en el campo”.

“(Ahora a) ver el video del partido para saber dónde podemos seguir mejorando, dónde tuvimos falencias, errores y dónde virtudes. Vienen dos partidos, entre semana y el próximo domingo, los dos de visita”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destaca La Volpe lo importante de la primera victoria

Clasificados

ID: 1612437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx