18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

León le quita el invicto a Gallos

NOTIMEX
QUERÉTARO, QRO, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

El León mostró jerarquía y derrotó 4-0 a Querétaro, que perdió el invicto, en partido correspondiente a la fecha seis del Apertura 2019.

En la cancha del estadio La Corregidora, "La Fiera" aprovechó sus ocasiones de gol y con el doblete de José Juan Macías (34' y 73'), otro tanto de Ángel Mena (66') y uno más de Luis Montes (89') se hizo de la victoria en patio ajeno.

Luego de los primeros minutos de estudio por parte de las dos escuadras, escasearon las llegadas de gol, hasta que al minuto 26, el silbante Adonai Escobedo, apoyado por el VAR, decretó penal de Andrés Mosquera sobre Enrique Triverio, para que el local tuviera la primera ocasión clara de gol, sin embargo, Luis Romo falló desde los once pasos.

Pasada la media hora de partido comenzó el juego de conjunto de los guanajuatenses y rindió frutos en una buena triangulación, que acabó con disparo y gol de "JJ" Macías para el 1-0.

Pese a eso, Querétaro todavía tuvo la oportunidad de empatar, pero el peruano Pedro Aquino sacó un balón cerca de la línea de gol y en el contrarremate, Jair Pereira mandó el balón al larguero, para que la visita se salvara.

El segundo lapso para nada quedó a deber, Gallos Blancos se lanzó al frente con la finalidad de lograr la igualada, pero no tuvo la claridad necesaria en zona de definición y ese arriesgue al final le pasó factura, con una goleada en contra.

Ángel Mena colocó el 2-0 de León luego del pase filtrado de Montes y una definición por encima de Gil Alcalá. A partir de ahí, con los espacios abiertos, el visitante redondeó el triunfo con otro golazo de conjunto de varios toques, donde Fernando Navarro le regaló la anotación a Macías para el 3-0.

El dominio de La Fiera culminó con un gol de Luis Montes, quien no perdonó con marco abierto para un 4-0 contundente de los esmeraldas y que terminó con el invicto de Querétaro, que de inmediato deberá levantar la cara por la fecha doble que se avecina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...