20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sigue pronóstico de precipitaciones ligeras

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 25 de agosto 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Las posibilidades de lluvia en la Comarca Lagunera persisten en estos días ante un canal de baja presión que se extiende desde el norte de Sonora hasta el norte de Jalisco.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que gracias a las ligeras lluvias registradas el viernes por la noche las temperaturas máximas en la región fluctúan entre los 32 a los 35 grados centígrados, previendo para este domingo por la mañana niveles mínimos de 18 a 26 grados centígrados.

Las temperaturas calurosas por la mañana y por la tarde siguen persistiendo, pero ha evitado el clima sofocante por la tarde, al menos por algunos días. Se continuarán registrando cielos medio nublados a nublados, con lluvia ligera a moderada y viento ligero del noreste.

Para Torreón se han alcanzado temperaturas máximas de 33 grados centígrados y un cielo medio nublado a nublado. Se prevé para este domingo una mañana fresca, con niveles de 19 grados centígrados.

Los especialistas mencionaron que en el país se registran bandas nubosas de la tormenta tropical "Ivo", las cuales continúan ocasionando lluvias de moderadas a fuertes sobre la Península de Baja California y el Litoral de Sonora.

También reportaron un canal de baja presión, el cual se extiende desde el norte de Sonora hasta el norte de Jalisco, provocando temperaturas de cálidas a calurosas, con un cielo nublado y lluvia de ligera a moderada sobre el norte y centro del país.

El pronóstico del tiempo para las 72 horas es el registro de temperaturas frescas a calurosas por la mañana y calurosas a muy calurosas por la tarde. Se prevé un cielo despejado a medio nublado a nublado con lluvia ligera a moderada, con viento ligero a moderado.

33

GRADOS

centígrados es la temperatura máxima más reciente en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...