La i Laguna

Asaltante asesina a despachador de gasolina

LA I LAGUNA

Un asaltante mató de un tiro al despachador de una gasolinera en la carretera federal 57, a unos 10 kilómetros del municipio de Monclova.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del viernes en la estación de servicio Delago, ubicado a unos 10 kilómetros al norte de la mancha urbana de Monclova.

El malogrado asalto ocurrido a la una de la mañana terminó con la muerte del trabajador de la estación de servicio, quien falleció en el lugar de los fatales hechos mientras el delincuente huyó con el arma de fuego en la mano.

Otro de los trabajadores llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda; el despachador baleado falleció de manera instantánea.

Aparentemente, se negó a entregar el dinero de las ventas de la noche al asaltante.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, del Ejército Mexicano y de Fuerza Coahuila arribaron a la gasolinera, pero el delincuente ya había escapado en un vehículo automotriz.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila ya abrió una carpeta de investigación en torno al mortal crimen.

Los hechos

Según las primeras investigaciones, el despachador de gasolina se negó a entregarle al asaltante el dinero de las ventas de combustible de la noche.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1612203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx