19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Oswaldo y Ortiz discutieron a punto de golpes en final 2008'

Excampeones de Santos comparten anécdotas de vestidor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de agosto 2019, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

Luego de reencontrarse y disfrutar del partido de anoche en el Estadio Corona, algunos excampeones del Santos Laguna en el 2008 compartieron anécdotas de vestidor, donde aseguran que la exigencia personal y grupal logró desatar conflictos entre los jugadores.

Fue durante una entrevista de Fox Sports, previa al duelo de la Jornada 6 ante Rayados, donde Walter "Lorito" Jiménez y Juan Pablo "Chato" Rodríguez, confesaron el ambiente que había en el vestuario cuando se consiguió el tercer campeonato de los Guerreros en la Liga MX.

"Todos recordamos mucho el día de la final de Cruz Azul, en el medio tiempo Oswaldo (Sánchez) y Fernando Ortíz tuvieron una discusión muy fuerte, casi a punto de los golpes, y eso nos fortaleció como grupo, como equipo y a la postre ganamos el campeonato. Eso se nos quedó muy marcado", detalló Rodríguez.

/media/top5/HVFAP0104jpg.jpg

Además, "Chato" señaló que el equipo campeón del 2008 era muy exigente tanto en lo individual como con el grupo, pues también se le podía exigir al compañero, lo que quizá creó conatos de bronca que al final de cuentas impulsó a que los resultados se dieran.

Respecto a las travesuras de vestuario, "Lorito" contó que en lo personal siempre fue muy tranquilo aunque, en tono de broma, dijo que era a Vuoso al que se tenía que tolerar.

"Había que aguantar a Matías, es más, ayer y hoy también lo tuvimos que aguantar".

Sobre el exfutbolista fallecido que también fue campeón en el 2008, Christian "Chucho" Benítez, Juan Pablo lo describió fuera de la cancha como un "ganador y trabajador que ponía el ejemplo".

/media/top5/HVFJG1808jpg.jpg

"Siempre se preparó al máximo (Benítez). En vez de pedir la pelota al pie, te la pedía a correr. Su gran virtud era la fuerza y la velocidad. Y en el vestidor, era alegre, bailaba, te hacía demasiadas bromas, y seguro en el cielo disfrutará los partidos de Santos porque también la gente lo quiere bastante aquí (en Torreón)", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...