27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Koepka, líder solitario del Champions Tour

AP
ATLANTA, EUA, sábado 24 de agosto 2019, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Brooks Koepka tomó una ventaja de un golpe ayer, en la segunda ronda del Campeonato de Tour, gracias a un birdie en el último hoyo y luego de una larga interrupción por una tormenta.

Koepka, tercer preclasificado en la Copa FedEx, comenzó este torneo en siete bajo par, de acuerdo con un nuevo formato. Firmó una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par.

Así, tiene un acumulado de 13 bajo par, el criterio que define quién se lleva la bolsa de 15 millones de dólares.

"La ventaja es siempre agradable, así que me quedo con ella", dijo Koepka, quien no logró birdie en ocho de los últimos nueve hoyos _la excepción fue el 18. "El retraso por la lluvia acabó con el impulso que yo tenía. No sentí que hubiera realizado buenos golpes después de la interrupción, pero eso es parte del golf. Todos tienen que lidiar con lo mismo".

Koepka tiene una ventaja de un golpe sobre Rory McIlroy y Justin Thomas, quienes culminaron sus rondas respectivas con desempeños muy dispares.

Tras anotarse un birdie en el hoyo 17, McIlroy usó una madera 5 para salir de una arboleda en ruta hacia el 18. Dejó servida la mesa para un birdie que lo dejó en 67.

"Me sentí cómodo en ese tramo", comentó el norirlandés.

En cambio, Thomas no hizo un solo birdie en los últimos nueve hoyos y quedó en 68.

Xander Schauffele se ubicó a dos golpes de la cima.

ANCER SUBE POSICIONES

El mexicano Abraham Ancer finalizó la segunda ronda un golpe abajo del par y en total marcha tres impactos abajo del par, empatado en el lugar 13 con Sungjae Im.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...