21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Deja accidente vial dos jóvenes lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 24 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de participar en un accidente vial registrado la mañana de este viernes en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:15 de la mañana en el bulevar México, frente a la empresa Linamar.

Según los primeros peritajes, una camioneta Lincoln modelo 2008 de color arena, que era conducida por Juan Carlos, de 26 años de edad, se desplazaba sobre el carril izquierdo de la vialidad mencionada con rumbo a la carretera a Santa Rita.

Al llegar a la entrada de la empresa giró a su derecha y le cortó la circulación a una motocicleta Italika 2019 de color rojo, la cual viajaba en la misma orientación.

La motocicleta se impactó con el costado del vehículo y sus ocupantes salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, identificados como Édgar Samir y Ángel, de 25 y 20 años de edad respectivamente.

El primero de ellos era el conductor de la unidad, mismo que fue llevado a la Clínica 46 del IMSS para su atención médica, mientras que su acompañante fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...