Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Conmemoran 47 años de AA en Matamoros

Se realizarán charlas durante este fin de semana.

Se realizarán charlas durante este fin de semana.

GUADALUPE MIRANDA

Para conmemorar el 47 aniversario de la llegada del mensaje a Matamoros de Alcohólicos Anónimos, se prepara una serie de exposiciones con miembros de talla nacional, este sábado y domingo.

Hugo J, miembro del comité organizador, comentó que la cita será en las instalaciones del CBTIS 196 de esta ciudad a partir de las 13:00 horas, tiempo en el que iniciará el registro de los asistentes. Para este año se espera la presencia de por lo menos 360 personas, entre ambos días.

Recordó que fue hace 47 años que el llamado mensaje de Alcohólicos Anónimos llegó a La Laguna, siendo Matamoros la tercera en la región de ofrecer una alternativa para aquellas personas que sufren por la enfermedad del alcoholismo y las drogas.

Primero, dijo, llegó a Gómez Palacio un 5 de mayo, después el 16 de julio a Torreón y el 17 de agosto a la ciudad, pero será hasta este sábado cuando se conmemoren los 47 años de servicio.

Dentro de los expositores que se esperan, está el de un miembro doble A, Rolando de la O, exsacerdote Jesuita originario de Chiapas, quien ofrecerá el tema de las Tinieblas a la Luz.

Su charla será este sábado en punto de las 16:20 horas, pero también el domingo se estará presentando en un horario de las 10:00 horas, con el tema de Dios como yo lo concibo.

Hugo invitó a todas aquellas personas interesadas en asistir y sobre todo si conocen a alguien con problemas de alcoholismo, a que acudan, pues asegura que es una alternativa para salir de ambas adicciones,

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizarán charlas durante este fin de semana.

Clasificados

ID: 1611962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx