16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llaman a cuatro jugadores de la Liga MX a la selección peruana

El conjunto 'inca' enfrentará en partidos amistosos a Ecuador y Brasil

NOTIMEX
LIMA, PERÚ, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 8:37 pm

Enlace copiado

Yoshimar Yotún, Edison Flores, Anderson Santamaría y Pedro Aquino son los “mexicanos” que llamó el técnico de la selección peruana de futbol, el argentino Ricardo Gareca, para los partidos amistosos frente a Ecuador y Brasil.

El mediocampista Yotún es titular indiscutible con Cruz Azul, con el que ha jugado los cinco duelos que van del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Mientras el zaguero central de Atlas, Anderson Santamaría, y el mediocampista de León, Pedro Aquino, solo han disputado un partido con sus respectivas escuadras. El también centrocampista de Morelia, Edison Flores, ha visto acción en cuatro duelos, con un gol anotado.

El “Tigre” Gareca no consideró al delantero Paolo Guerrero, quien le solicitó no ser tomado en cuenta para estos duelos amistosos de septiembre próximo.

“Siempre consideramos los pedidos de los jugadores. Nosotros accedimos, teníamos programado convocarlo, pero él pidió (porque) tiene una situación particular, muy especial”, señaló en conferencia de prensa.

El conjunto “inca” enfrentará en partidos amistosos a Ecuador el 5 de septiembre en Nueva Jersey y el 10 del mismo mes hará lo propio con Brasil en Los Ángeles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...