08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El emotivo mensaje de despedida de 'Chucky' Lozano para PSV

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

El delantero mexicano Hirving Lozano se fue agradecido del club holandés PSV Eindhoven a través de un video y emotivas palabras tras defender los colores de los "granjeros" durante las últimas dos temporadas y hasta en algunos partidos de la actual campaña.

“Quiero agradecer a todas las personas del PSV por su gran apoyo en los últimos dos años”, afirmó el delantero mexicano una vez que se concretó su fichaje al Napoli, del futbol de la Serie A italiana.



Reconoció que conquistar la Eredivisie fue uno de los momentos más importantes en su paso por el balompié holandés, además de la posibilidad de jugar la Champions League con PSV.

“Ese fue un momento increíble, realmente fantástico. También tuve el sueño de jugar en la Liga de Campeones algún día. El PSV tuvo éxito y eso fue realmente genial. La gente del club inmediatamente me dio a mí y a mi familia la sensación de que estaba aquí en casa. Quiero agradecer a todos por eso", agregó.



En la publicación, PSV mostró imágenes de Lozano en su paso por el club, cuando ganó la liga y festejó con cientos de seguidores y además estuvo acompañado por su esposa y dos hijos.

En 79 partidos disputados entre todas las competencias con los granjeros, “Chucky” Lozano anotó 40 dianas en total, cifra que espera al menos repetir en su nueva aventura en el futbol italiano.



Tras su anuncio con el club partenopei, el mexicano, de 24 años de edad, señaló: “Hola a todos los hinchas del Napoli, estoy muy feliz de venir aquí, gracias a todos por la bienvenida y Forza Napoli Sempre”.



RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...