19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Comenzó la fiesta en un país y la terminó en otro

Viaje impulsivo y fiesta con mucho alcohol

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 23 de agosto 2019, actualizada 11:56 am

Enlace copiado

Una mujer británica de 32 años estuvo celebrando en Manchester, Inglaterra, un bautizo el domingo pasado. Luego siguió la fiesta con unas amistades y más ebria que lúcida, terminó tomando un vuelo hacia Ibiza.

Debía regresar el lunes a trabajar, pero la fiesta siguió y sólo hasta el miércoles pudo volar de vuelta a su país, informa el diario Manchester Evening News.

Rachael Wynn dice que su impulsividad de viajar a la isla española con sólo su pasaporte y tarjeta bancaria fue un error, uno del que no se dio cuenta sino hasta que se había subido al avión.

"Estuve en un bautizo y también era el cumpleaños de mi amigo ese día, así que fui a su casa después. Otros de mis amigos ya estaban aquí en Ibiza y me preguntaron si quería venir. Me vine con la ropa que llevaba puesta, mi tarjeta bancaria y mi pasaporte. Estaba borracha. Estaba absolutamente borracha. Había estado bebiendo todo el día en ese bautizo. Cuando subí al avión pensé: ¿qué he hecho?", cuenta Wynn.

Cuando se dio cuenta de todo lo que había hecho, notó que no había ido a trabajar el lunes y peor, no pudo conseguir avión sino hasta el miércoles, sin una buen excusa para dar en su empleo sobre su inasistencia.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...