21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Padre agresor quedaría en libertad; niños ya fueron dados de alta

Descartan fracturas en los menores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 23 de agosto 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

En el transcurso de la tarde del jueves, los tres menores agredidos violentamente por su padre fueron dados de alta y ya se encuentran bajo el resguardo del DIF, sin embargo, el presunto agresor podría quedar en libertad durante las próximas horas.

Tas las labores de indagatoria realizadas por las autoridades y el médico legista, se determinó que los niños de cuatro, cinco y seis años de edad no presentaron fracturas como inicialmente había reportado la Policía Municipal, pero sí cuentan con golpes y heridas de consideración.

El caso continúa abierto para el agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía, ya que si bien los menores no están fracturados, se tiene conocimiento de que en repetidas ocasiones se realizaron llamadas al 911 para reportar la agresión de Juan Ramón hacia sus tres hijos, además uno de los pequeños sí resultó con una herida expuesta en la cabeza y a versión de los vecinos, ellos se encargaban de alimentar a los niños, puesto que su padre los dejaba solos durante todo el día.

Cabe destacar que Juan Ramón podría ser investigado por los delitos de violencia familiar y lesiones, toda vez que las autoridades cuentan con el dicho de los niños sobre constantes las agresiones que sufrían a manos de su padre.

Del caso las autoridades de la Pronnif ya se encuentran al tanto y coadyuvarán con los procedimientos legales necesarios a fin de garantizar el bienestar de los pequeños afectados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...