19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a repartidor en intento de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

El chofer de un camión repartidor de bebidas fue herido con un arma blanca por un sujeto que pretendió robarle la unidad, misma que no logró poner en marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Con una herida producida por arma blanca en la región costal del lado derecho, y una más en el dedo anular de la mano izquierda, el afectado ingresó al Hospital General de Zona número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

HECHOS

Francisco Emmanuel Puentes Carrasco, de 30 años de edad, y quien vive en el fraccionamiento Bosque Real de esta ciudad, dio a conocer que los hechos de que fue víctima se presentaron la tarde del pasado miércoles.

Esto, mientras circulaba a bordo del camión repartidor a la altura de la localidad de El Huarache, en el municipio de Lerdo, cuando desarrollaba labor de distribución de los productos de la empresa para la que trabaja.

LO INTERCEPTÓ UN SUJETO

Según lo que dio a conocer, mientras el vehículo hizo una leve parada fue interceptado por una persona del sexo masculino, quien subió a la unidad del lado del copiloto.

Posteriormente, sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó, y por lo que de manera inmediata el afectado fue trasladado a la institución médica en mención, para recibir toda la atención que requería.

Se menciona que el presunto responsable intentó llevarse el vehículo, mismo que no logró poner en marcha, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las investigaciones correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero del sujeto que cometió el atraco y fincar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...