15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Celebra asilo a adultos mayores

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor que se festeja este 28 de agosto, voluntarios del asilo Samuel Silva de Torreón, como cada año, están llevando una serie de actividades, donde participarán los 100 adultos que viven en el lugar.

Las actividades iniciaron con una olimpiada de bastones, andaderas y sillas de ruedas, y en la cual los participantes daban todo su esfuerzo para llevarse una medalla como premio.

También dentro del asilo, se llevará a cabo una kermés, en la cual podrá estar presente la familia de los huéspedes de esta casa, para que juntos de igual forma puedan disfrutar de un viaje virtual a las cataratas del Niágara desde la sala audiovisual con la que cuentan.

La señora Carmen, voluntaria del asilo dijo que este tipo de actividades se realizan durante todo el año para hacer sentir queridos a las personas de la tercera edad. "Nuestros huéspedes deben sentirse arropados, con energía, por ello realizamos a lo largo del año diversas actividades en donde participan ellos, ya sea bailando, realizando manualidades, entre otras, para que con ello se sientan bien no solo física sino también emocionalmente", comentó. Asimismo invitó a todo aquel que desee brindar su tiempo a los ancianitos que aquí residen, pueden hacerlo, ya que las puertas están abiertas para quienes quieran visitarlos o llevarles alguna actividad para que la desarrollen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...