27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras caen en su visita a Tijuana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Las Guerreras no pudieron mantener en la frontera bajacaliforniana una ventaja de dos goles y cayó 4-2 frente al Club Tijuana, en partido de la séptima jornada en la Liga MX Femenil.

El conjunto albiverde fue el primero en avisar y en el minuto cuatro, un disparo de la capitana Cinthya Peraza, estuvo cerca de introducirse al arco local, en un partido efectuado en la cancha alterna del Estadio Caliente de Tijuana.

La insistencia santista rindió frutos al 29' cuando el silbante José Roberto González marcó una pena máxima a su favor, la cual convirtió Alexxandra Ramírez para adelantar a las de Jorge Macías.

El empuje del Santos Laguna Femenil continuó y fue al 36' cuando encontró su segunda anotación, en un gran pase de la duranguense Ramírez, quien encontró a Isela Ojeda, la cual definió de manera magistral.

Parecía que las albiverdes se irían al descanso a los vestidores, pero en la recta final de la parte inicial vino el descuento de las anfitrionas, cuando al 40', Sheila Pulido mandó un centro que Casandra Cuevas cabeceó al fondo de las redes.

En el complemento, las tijuanenses salieron con todo en busca del empate y lo lograron. Al 47', Renae Cuéllar realizó una gran jugada individual para mandar tiro-centro a la llegada de Fernanda Barajas que llegó a definir a segundo poste.

Las fronterizas se acrecentaron y le dieron vuelta al marcador instantes después, cuando al minuto 51 de tiempo corrido, un pase a Casandra Cuevas la dejó mano a mano ante Wendy Toledo, para vencerla con tiró raso.

Tijuana no desaprovechó su buen momento y a 10 minutos del final, Cuéllar se aproximó a zona de peligro, mandó un disparo sin peligro, pero Toledo atajó de mala manera y el esférico se fue al fondo de las redes.

El silbatazo final llegó y las locales sumaron su tercera victoria consecutiva de la campaña para llegar a 11 puntos y ubicarse en el séptimo lugar general, mientras que las laguneras se quedaron con cuatro unidades en el puesto 17.

El siguiente compromiso de las fronterizas será visitando a las Águilas del América; mientras que Santos recibirá a las Rojinegras del Atlas el próximo lunes en duelo fraternal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...