23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrolla motocicleta a menor de 6 años

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 23 de agosto 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Un menor de tan solo seis años de edad fue atropellado por una motocicleta la noche del miércoles en calles de la colonia Fidel Velásquez o Chapala de Gómez Palacio; el responsable del accidente huyó del lugar y dejó el vehículo abandonado.

De acuerdo con información que se dio a conocer por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad de esta ciudad, en el lugar de los hechos quedó la motocicleta, marca Italika modelo 2017, la cual no portaba placas de circulación ni número de serie visible.

La corporación municipal informó que el atropellamiento se registró a las 22:57 horas del miércoles sobre las calles Luis Quintero y 32 de dicho sector habitacional.

Al acudir al lugar de los hechos, tras el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se encontró en ese lugar al menor, de nombre Sebastián Badillo Castillo, con algunas lesiones, por lo que familiares lo trasladaron de manera inmediata al Hospital número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se encuentra en ese mismo sector.

La corporación dio a conocer que carecía de mayores detalles respecto a las circunstancias en que se originó este accidente.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que la motocicleta quedó a disposición de la Vicefiscalía de la Región Laguna, cuya instancia será la encargada de determinar las responsabilidades que resulten al propietario de la misma, por falta de precaución al conducir y, además, huir del lugar del accidente.

Causante huye

Menor fue atropellado por una motocicleta.

*Estos hechos ocurrieron en la colonia Fidel Velásquez o Chapala.

*De los mismos tomó conocimiento la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

*El responsable del accidente dejó la motocicleta abandonada y huyó del lugar.

*El vehículo, a disposición de la Vicefiscalía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...