La i Laguna

Vuelca tráiler hasta quedar con las llantas arriba

Pasajeros resultan ilesos

LA I LAGUNA

U n tráiler que transportaba cirre volcó la mañana de ayer cuando transitaba por la carretera de Ceballos hacia Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 106; por suerte, sus dos ocupantes resultaron ilesos.

Corporaciones policiales tomaron conocimiento de este accidente, el cual se registró alrededor de las 08:00 horas.

Dos pasajeros

Según se dio a conocer, el vehículo era conducido por José Alberto, de 35 años de edad, originario del ejido Seis de Octubre de Gómez Palacio y con domicilio en dicha comunidad.

Esta persona iba acompañada por Lorenzo Puentes García, de 40 años, originario del ejido La Luz, de este mismo municipio.

Exceso de velocidad

Se informó que el tráiler circulaba por la citada carretera a exceso de velocidad, y al llegar al punto señalado, el conductor perdió el control de la pesada unidad, la cual volcó hasta quedar con las llantas arriba, fuera del camino.

Acude Cruz Roja

Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana destacamentados en Ceballos; sin embargo, los dos ocupantes de la unidad no requirieron atención médica debido a que resultaron ilesos. Lo anterior, a pesar de que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba y se salió de la cinta asfáltica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1611591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx