16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Coreógrafa enseñará a niños a bailar, desde una silla de ruedas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 7:19 pm

Enlace copiado

La coreógrafa Abby Lee Miller pasó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando fue diagnosticada con cáncer en 2018 y, aunque por un momento pensó que sería el final de su carrera en el baile, ahora está de regreso a la cabeza del programa "Dance Moms".

La conductora llega con un nuevo reto que no sólo es el de guiar a un grupo de niños para convertirlos en los mejores bailarines sino el de hacerlo ahora que yace en una silla de ruedas a causa de su enfermedad.

Así es el preámbulo de "Dance Moms", serie de Lifetime que llega a Latinoamérica este viernes 23 de agosto a las 20:20 horas. En esta octava temporada del show llegarán nuevos retos para las competidoras y, por primera vez, el equipo contará con un niño dentro de sus filas gracias a la llegada de Brady Farrar, bailarín de 14 años.

Dance Moms además tendrá nuevas reglas pues ninguno de los participantes tendrá su lugar asegurado dentro del equipo; al ambiente ya de por sí competitivo se sumarán las exigencias de Abby quien regresará con una mayor disciplina luego de superar al cáncer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...