18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alistan kick-off de futbol americano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 3:32 pm

Enlace copiado

La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), dio el kick-off de su X Temporada en este 2019 que contará con la participación de 10 instituciones que participarán en dos grupos.

Los equipos del grupo Independencia jugarán un round robin todos contra todos y los equipos de los Tec Toluca, Monterrey, Estado de México y UDLAP jugarán a dos vueltas entre sí para sumar entre ellos 6 partidos, más dos o tres partidos ante Puebla y Guadalajara para así completar un total de nueve partidos.

Por su parte, Tec Puebla y Guadalajara tendrán seis encuentros ante los equipos antes citados, más uno entre ellos, además de dos partidos intergrupos con el grupo Libertad que les darán un total de 9 partidos de temporada regular y es así como en el grupo calificarán los cuatro mejores para jugar semifinales el 1 vs 4 y el 2 vs 3 en casa de los dos primeros y los ganadores de las semifinales pasarán a la final por el título nacional en casa del mejor clasificado.

En el grupo Libertad jugarán un round robin todos contra todos para seis encuentros y un partido intergrupos con el grupo Independencia, así de esta manera los equipos totalizarán 7 partidos de temporada regular. Al término de la temporada regular del grupo Libertad de manera directa a la final los dos primeros para disputarse el campeonato.

La temporada arrancará en el grupo Independencia, el día 7 de septiembre a las 11:00 hrs, con el kick-off inaugural en Zapopan, entre el Tec Guadalajara y el Tec Estado de México, continuando ese mismo día con una revancha de la semifinal del 2018 entre Tec Toluca que reciben en la Congeladora a los Aztecas de la UDLAP en punto de las 13:00 y con el mismo horario en el Cráter Azul, los Borregos Puebla recibirán la visita del Tec de Monterrey.

Para el grupo Libertad, la temporada arrancará una semana después el día 13 de septiembre a las 19:00 horas del Pacífico cuando los Cimarrones de la UABC reciban en el clásico de Baja a los Zorros del CETYS y por su parte en el campo Hundido de Obregón, los Potros del ITSON recibirán a las 19:00 horas también la visita del Tec Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...