Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpea a sus hijos con un palo; les provoca múltiples fracturas

Los menores se encuentran hospitalizados

Fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar el proceso legal en su contra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar el proceso legal en su contra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un palo, un padre de familia dio una brutal golpiza a sus tres pequeños hijos, los menores se encuentran hospitalizados y presentan múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.

La agresión se registró la tarde del miércoles en la colonia Loma Real I de Torreón.

Fue una de las vecinas del hombre quien reportó al 911 la agresión contra los menores, luego de observar cómo golpeaba a uno de los niños a mitad de la calle.

Hasta la calle Cerro Gordo acudieron los agentes de la Policía Municipal y al exterior de la vivienda marcada con el número 8808-A, ubicaron al agresor, quien todavía cargaba en sus manos un palo lleno de sangre.

Una de las agentes de la Unidad Especializada se aproximó a él y fue entonces que vio dentro de la casa a dos pequeños tirados en el piso, gritando por ayuda, los cuales presentaban golpes en piernas y espalda, sin que se lograran poner en pie.

Además, de una de las recámaras salió una menor de edad en ropa interior, la cual presentaba sangre en la cabeza, motivo por el que la agente ingresó al domicilio para resguardarlos, a la vez que solicitó la detención del padre de familia.

En el lugar fue detenido Juan Ramón de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar el proceso legal en su contra.

Las primeras palabras de los pequeños de 4, 5 y 6 años fueron que su papá los quería matar a golpes porque su mamá los había abandonado con él. Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja, donde permanecen bajo observación médica, reportando un estado de salud delicado, ya que uno de ellos tiene fracturadas ambas rodillas.

El caso ya fue turnado a la Pronnif y se espera que en las próximas horas se abra la carpeta de investigación correspondiente, en la que se determinará el delito por el que será investigado Juan Ramón.

Cabe señalar que en el año 2016, el hombre enfrentó un proceso legal por el delito de posesión de droga con fines de comercio; en tanto, la madre de los pequeños cuenta con un problema de adicciones, causa por la que se separó de sus hijos, y hasta el momento se ignora su paradero.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar el proceso legal en su contra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1611487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx