17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pasajero de avión dice que fue forzado a sentarse sobre vómito

El asiento no había sido bien limpiado, dice

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Sam Trail, residente de Texas, dice que durante un vuelo de la aerolínea United Airlines, fue forzado a sentarse en un asiento sucio con vómito.

Asegura también que al reportar el problema, le dieron toallitas húmedas para que limpiara él mismo, reporta el New York Post.

"El asiento frente a mí estaba cubierto de vómito. Siguieron abordando a la gente y no pudimos movernos. Básicamente teníamos nuestro equipaje en las piernas tratando de evitar el contacto con el vómito", comenta Trail, que volaba de Vancouver a Houston.

"Me dijeron: Oh, sí, podemos conseguir un equipo de limpieza, pero tú serás la razón por la que este vuelo se retrase", agrega el afectado.

"Tiene que haber algunas limitaciones. Quiero decir que tienes que proporcionar un ambiente sanitario y debería haber una disculpa”, asegura, pues recalca que primero tuvo que limpiar él, y luego ya que alguien entró con una toalla y spray limpiador, aún quedaban residuos.

Por su parte United Airlines alega que el pasajero no se vio obligado a limpiar nada y que tampoco están seguros si realmente era vómito lo que había en el asiento. "Estamos decepcionados de que este avión no cumpliera con nuestros estándares de limpieza. Una vez que el problema fue traído a la atención de nuestra tripulación, se llamó a los limpiadores de cabina a bordo para limpiar el asiento antes de la salida. Nos hemos comunicado con nuestro cliente para comprender mejor lo que sucedió”, fueron las palabras de la aerolínea.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...