17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Atrapan a un pez con dos bocas

Una extraña rareza de la naturaleza

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

Una mujer en Nueva York que se fue de pesca al lago Champlain, atrapó un extraño espécimen: un pez con lo que parecen ser dos bocas.

Debbie Geddes le dijo a Fox News: "Cuando este pez en particular mordió, sentí que tenía un buen pez […] Cuando lo metimos en el bote, ¡no podía creer lo que estaba viendo! ¡Dos bocas! ¡Y sin embargo, este pez era saludable y próspero! ¡Bastante impresionante!"

"Rápidamente tomamos algunas fotos y liberamos el pescado", continúa. Las fotos luego fueron publicadas en Facebook, por un compañero de trabajo de Geddes, Adam Facteau, donde se hicieron virales.

"No puedo creer toda la atención que ha recibido. Las respuestas/teorías del público son bastante interesantes, por decir lo menos. Personalmente, creo que fue causado por una lesión anterior, muy probablemente de otro pescador”, agrega Geddes.

Por su puesto, los internautas han comentado todo tipo de teorías y especulaciones, entre ellas, que se trate de una deformación causada por la contaminación, ya que el lago Champlain también es conocido por ser un vertedero de aguas residuales.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...