17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan mezclador de cemento y auto

El tractocamión le cortó el paso al auto Dodge Stratus por el bulevar Jabonoso hacia el Centro

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial donde se vieron involucrados un vehículo particular y un camión revolvedor de cemento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado martes frente a la colonia Miguel de La Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, el tractocamión de la marca Peterbilt modelo 1994 de color blanco salía del sector habitacional mencionado por la avenida Del Castillo.

La unidad le cortó la circulación a un automóvil Dodge Stratus modelo 2006 de color gris, que era conducido por Isaías, de 24 años de edad, el cual circulaba con preferencia por el bulevar Jabonoso rumbo al Centro de la ciudad.

El automóvil se impactó en las llantas traseras del costado izquierdo del camión, lo que provocó que terminara con el frente completamente dañado.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del percance vial solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADA

Una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo particular, la cual fue identificada como Paola Cristina, de 22 años de edad, resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, la cual presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladada en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo en la emergencia.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la vialidad por algunos minutos.

Personal del área de Peritos fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos y de levantar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RESPONSABLE

El conductor del camión, de nombre Norberto, de 45 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Finalmente, ambas unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

24

AÑOS

de edad tiene el conductor del Dodge Stratus, a quien el tractocamión le cortó el paso, provocando el accidente y lesionando a su copiloto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...