19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras visitan en la frontera al Club Tijuana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Sin tiempo para sanar sus heridas de la más reciente y dolorosa derrota, las Guerreras vuelven a la actividad de la Liga Mx Femenil, cuando hoy visiten al Club Tijuana en la frontera de Baja California.

El juego comenzará a las 16:00 horas locales (6 de la tarde de Torreón) en la cancha alterna número uno de pasto natural del Estadio Caliente. El árbitro central del partido será José Roberto González Robledo, quien será asistido en las bandas por Iván Alberto Salazar Hernández y Javier de Jesús Ramos Hernández.

Las albiverdes vienen de perder en casa ante las Rayadas del Monterrey en el último minuto, para estancarse con cuatro puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones, y buscarán su segunda victoria como visitantes en el Apertura 2019.

Respecto a las fronterizas, viene de imponerse en la Perla Tapatía por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas, con lo que ya suman 8 unidades en lo que va de la campaña regular tras disputarse seis jornadas.

En ese partido, las Xoloitzcuintles consiguieron los tres puntos gracias a la solitaria anotación de la defensa Joselyn Oregel, tras un mal despeje de la defensa tapatía, en donde aprovechó el fallo defensivo y anotó al minuto 28' el gol del triunfo.

La portera tijuanense, Itzel González fue factor determinante en el resultado final, tras contener un penalti sobre el minuto 75 del encuentro, para dejar en cero su portería por segundo partido consecutivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...