23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Embiste unidad de taxi a motociclista

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Taxista y motociclista protagonizan accidente en calles de la colonia Luis Echeverría de Torreón; los daños se estimaron en 35 mil pesos.

El accidente sucedió minutos antes de las 7:00 de la mañana del miércoles sobre la calzada Raúl Madero González y calle prolongación Comonfort.

En el choque participaron Manuel "NN", de 48 años de edad, conductor de un vehículo Dodge i10 plus en color amarillo, modelo 2013, empleado como taxi de la base Oriente, y José Giovanni "NN", de 20 años de edad, conductor de una motocicleta Kurazai 125 modelo 2016 en color blanco con negro.

Los peritajes indican que el taxista circulaba por la prolongación Comonfort con dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección con la calzada Raúl Madero González giró hacia su costado izquierdo, momento en el que impactó al motociclista, que circulaba sobre la misma calle Comonfort.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada, ya que le apreciaron una posible fractura de pierna.

Por su parte, el taxista quedó detenido por los agentes de Peritos y puesto a disposición del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, que deslindará la responsabilidad.

Tanto el taxi como la motocicleta fueron asegurados por los Peritos, quienes ordenaron su traslado al corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...