21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jueves de lucha libre en Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de agosto 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Las emociones de la lucha libre volverán a hacerse presentes esta noche en la céntrica arena del "Coliseo de Tony Arellano", donde a partir de las 20:45 horas, se presentará una estelar función, encabezada por gladiadores laguneros de tremenda calidad.

LUCHA ESTRELLA

El inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, en la Zona Centro de esta ciudad, será escenario de una cartelera plagada de talento, para beneplácito de la conocedora afición lagunera. La lucha estelar tendrá como protagonistas en el bando de los técnicos, al sensacional Asombro Junior, haciendo equipo con el heredero de la dinastía Andrade, Brillante Junior y con el internacional Hijo del Soberano, para enfrentar a los rudos Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Tarántula, una tremenda contienda de pronóstico reservado.

La contienda semifinal será entre King Star Junior, Rey Fiera y Oso Negro Junior, haciendo frente a Black Bull, Charly Montana y Drako, luchadores de experiencia y con la habilidad suficiente para satisfacer al más exigente de los espectadores. En la segunda lucha de la velada, en la modalidad de relevos sencillos, Mano Blanca Junior y Black Ares intercambiarán llaves y candados con Yeiguer y Nemo.

Para la lucha inicial, se presentará un "mano a mano" entre el peligroso Hijo del Terror y el Alacrán Lagunero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...