Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Celso Piña

La última vez que Celso Piña estuvo en la Comarca Lagunera

'Estaré en la música hasta el último día de mi vida', externó

El artista se mostraba contento de retornar a La Laguna. (ARCHIVO)

El artista se mostraba contento de retornar a La Laguna. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

La última vez que Celso Piña estuvo en la Comarca Lagunera fue el 20 de octubre de 2017. El artista fue parte del Festival Revueltas y se presentó en la Velaria de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Antes de llegar a La Laguna, Celso ofreció una entrevista a El Siglo de Torreón en la que dijo que siendo muy joven fue tapicero de muros, tortillero, colocador de alfombras y fundidor de imágenes religiosas; pero luego los caminos de la vida lo llevaron hacia la música, en donde encontró un lugar especial del que no pensaba irse, al menos hasta el último día de su vida.

“Estaré en la música hasta el último día de mi vida”, externó esa vez con gran entusiasmo y con esa sencillez que le que caracterizaba.

El artista se mostraba contento de retornar a La Laguna. "Ya teníamos rato de no ir a la Comarca Lagunera, es bueno regresar porque luego cuando te ausentas la gente piensa que ya no estás haciendo nada. Fíjense que voy con todos mis éxitos y con temas nuevos", dijo.

Celso anunció que el 27 de octubre de ese año, lanzaría un nuevo material discográfico. Se trataba de Música es música, el cual grabó al lado de la Orquesta Sinfónica de Baja California. Como primer sencillo salió la rola Oye.

"Incluye temas que ya había grabado con mi Ronda Bogotá, pero esta vez los hicimos acompañados de la Orquesta como Macondo y la Cumbia arenosa. Hace unas semanas, presentamos el disco en San Pedro, Nuevo León", comentó.

El músico indicó que admiraba la cumbia que se hace en la Comarca Lagunera, sin embargo, confesó que no ha escuchado canciones recientes de tal género impulsado por agrupaciones como Chicos de Barrio o Tropicalísimo Apache.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Celso Piña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El artista se mostraba contento de retornar a La Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1611151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx