19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Pide padre de reportero detener al cómplice de 'El Chupas'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 1:54 pm

Enlace copiado

Juan Manuel Jiménez, padre del reportero de ADN40, quien fue golpeado en la marcha de mujeres del viernes pasado, pidió a las autoridades que también detengan al cómplice de Luis "N", aprehendido esta mañana de miércoles en el Estado de México.

Jiménez agradeció que hayan detenido a Luis, conocido como "El Chupas", quien supuestamente forma parte de una grupo de choque.

AMIGO DE "EL CHUPAS" SE DESLINDA

Al respecto y luego de la detención de "El Chupas" por elementos de la Policía de Investigación, se dio a conocer que la segunda persona que se aprecia en el video, con quien el ahora detenido platica en secreto, para luego asestar el golpe al periodista, se acercó de manera voluntaria a la Procuraduría Capitalina.

El hombre dijo responder al nombre de Mario "N", quien acudió a las autoridades asistido de su abogada particular; con relación a los hechos que se viralizó en redes sociales, aseguró a las autoridades que él nunca ordenó ni dio indicación alguna para que "El Chupas", agrediera al reportero, por lo que ofreció datos generales para ubicarlo en caso de que la investigación continúe.

Luego se retiró de las instalaciones de la PGJ-CDMX, pues sobre él no hay ninguna imputación directa. En este sentido, se dio a conocer que también proporcionó dirección y detalles del ahora imputado, lo que facilitó el trabajo de los agentes de investigación de "El Chupas", quien fue trasladado ya al Reclusorio Sur.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...