21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Cosas que no debes tener en tu escritorio de trabajo

Para ser más productivo

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

La oficina es un espacio donde por lo general pasarás gran parte de tu día, por ello, es normal que comiences a dejar objetos personales con mayor frecuencia, sin embargo hay algunos de ellos que es mejor evitar tenerlas cerca para tener mayor productividad.

La revista GQ y el sitio web Mundo ejecutivo han enlistado las cinco cosas que debes evitar tener en tu escritorio de trabajo para ser más productivo y eficiente en tu trabajo:

1.-Celular

/media/top5/CELULARjpg.jpg

Tu celular puede llegar a ser el mayor distractor, ya que el continuo sonido de las notificaciones de tus redes sociales y los mensajes no se detienen sólo por estar en horas de trabajo. Lo mejor será que lo dejes en un cajón o mochila. Evita usar las aplicaciones de tu celular desde tu la computadora, por ejemplo, WhatsApp.

2.-Comida

/media/top5/COMIDAjpg.jpg

Si vas a comer en la oficina es mejor hacerlo en la cafetería, pues trabajar y alimentarse al mismo tiempo puede afectar tu salud volviendote menos creativo y te será más difícil concentrarte en una sola actividad.

3.-Basura o tazas de café sucias

/media/top5/BASURAjpg.jpg

Si comienzas a acumular esto en tu escritorio difícilmente dejarás de hacerlo, esto puede llegar a ser incómodo y a limitar tu espacio incomodando también a tus compañeros.

4-Afiches políticos o religiosos

/media/top5/AFICHEPOLiTICOjpg.jpg

Tu espacio laboral debe estar destinado a una tarea específica sin estar ligado a tus intereses personales. Tener afiches políticos o que denoten una postura religiosa puede crear riñas innecesarias con tus compañeros, además de entrelazar tu vida personal con lo laboral.

5.-Artículos de higiene personal

/media/top5/CEPILLOjpg.jpg

Después de pasar mucho tiempo en la oficina, es normal que comiences a llevar artículos personales como cepillo de dientes y desodorantes, sin embargo, esto no debe estar en tu escritorio de trabajo ni en los cajones. Procura llevar contigo algún contenedor donde los puedas transportar con facilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...