21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan a hombre sin vida en límites de Durango y Zacatecas

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Un hombre sin vida fue localizado en los límites de los estados de Durango y Zacatecas, en territorio del municipio de Súchil; la víctima fue asesinada mediante el tiro de gracia, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGED).

De acuerdo a un comunicado oficial, el hallazgo se dio el lunes por la tarde, cuando personas que transitaban por la zona se percataron que a unos cinco metros de la carretera, en el tramo que va la citada cabecera a la localidad de Gualterio, Zacatecas, había una persona tirada, por lo que se acercaron a revisar sus condiciones.

Al hacerlo se encontraron con que se trataba un varón ya fallecido, quien había sangrado abundantemente en la cabeza, por lo que de inmediato se comunicaron con las corporaciones policiacas destacamentadas en la región.

De esa manera, agentes de la Policía Municipal de Súchil se enteraron y llegaron minutos después hasta el kilómetro 5 de la carretera hacia Gualterio, donde al corroborar el hallazgo, convocaron a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos y al del Ministerio Público, siendo este último quien ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital.

Dado que no portaba ningún documento consigo, la víctima permanecía sin identificar en el anfiteatro de la FGED; no obstante, se difundieron algunos detalles con el fin de localizar a los deudos de la víctima de homicidio doloso.

Así, la dependencia expuso que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, 1.72 metros de estatura, de complexión robust y tez blanca, así como cabello de color negro y barba poblada.

Su vestimenta, por otra parte, es un pantalón de mezclilla, una playera polo a rayas negro con gris y un par de tenis de color azul, especificando que se trata de calzado de la marca Nike.

Sin embargo los detalles más peculiares el víctima son algunos de sus tatuajes, destacando entre todos uno que tiene los nombres propios Paola, Rubí, Alexander, Víctor, Leonel, Jesús y Erasmo, dato que las autoridades confían en que será el que permita dar con sus damiliares y conocidos.

La autoridad ya investiga el origen de la agresión, desconociéndose hasta el momento si obedece a conflictos registrados en territorio duranguense o zacatecano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...