21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Buena presentación de Mario Mora en Venezuela

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de agosto 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Una faena sentida y repleta de valor, realizó el matador lagunero Mario Mora, el pasado domingo en la corrida de la Feria de la Consolación, en Táriba, ciudad perteneciente al estado de Táchira, Venezuela.

SALIDA AL TERCIO

Exitosa, resultó la presentación del matador de toros lagunero, en ese país, donde prevalece la fiesta brava y los aficionados acudieron para llenar más de media plaza, siendo testigos de un festejo de corte internacional. Mario Mora fue el primer espada y comenzó dando vistosos pases con el capote, deleitando al tendido con magistral ejecución en el primer tercio de la lidia, realizando brindis al doctor Richard González, alcalde de Táriba, a quien el lagunero agradeció su apoyo a la fiesta brava.

Ya con la muleta, Mora ejecutó vistosos molinetes y remató con riverinas, aunque al acercarse al astado en uno de los molinetes, fue alcanzado por el pitón del toro, golpeando la pierna derecha del matador, quien tuvo que visitar la enfermería al término de la faena. Mató con una estocada fulminante, tirándose de volapié ante la ovación de los aficionados, quienes solicitaron al lagunero salir a saludar al tercio, mientras volaban algunos pañuelos blancos.

El triunfador de la tarde fue el novillero Jhonatan Ortega, nacido en Táchira, quien cortó dos orejas a su enemigo, producto de la ganadería Laguna Blanca, cuyos astados ofrecieron juego desigual a los alternantes. El venezolano Alexander Guillén mató de estocada caída, recibió palmas, mientras que el mexicano Rodrigo Cepeda "El Breco", se fue en silencio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...