18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentra ingeniosa forma para que sus hijos ayuden en casa

‘Entrevistas de trabajo’

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 20 de agosto 2019, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

Una madre de familia se ha vuelto viral luego de revelar la forma como hace que sus hijos se comprometan y ayuden en casa, y se ganen el dinero de su mesada.

Shaketha McGregor decidió llevar a cabo ‘entrevistas de trabajo’; sus hijos solicitaban alguna tarea, o ‘puesto’, que implicaba ciertas responsabilidades a cambio de cierta suma de dinero, detalla el diario Mirror.

"Mis hijos continúan pidiendo un nuevo teléfono celular, dinero y poder salir de casa. Ayer les dije que había escuchado sus peticiones y que hoy les tendré una sorpresa cuando llegaran a casa de la escuela. ¡SORPRESA! ¡Si lo quieres, trabaja por ello, gánatelo! Y sí, también tengo una cooperativa de crédito en el hogar jajaja", escribió McGregor en su publicación de Facebook.

Shaketha anunció tres roles diferentes durante el evento de ‘contratación’: un puesto de gerente de cocina, ama de llaves principal y supervisor de lavandería. Hizo incluso solicitudes de empleo y agendó la hora y lugar para las entrevistas.

Las hojas de solicitud pedían por ejemplo enlistar la experiencia previa, si estaban dispuestos a trabajar por la noche o los fines de semana, su salario deseado y cuándo podrían comenzar.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...