19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

¿Dónde estudian los hijos de las familias más conocidas de México?

Buscan lugares que velen por su seguridad y privacidad

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 20 de agosto 2019, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

Para todo padre de familia, la educación de sus hijos es una de sus prioridades para el buen desarrollo como profesionales y entre los personajes más importantes del país no es la excepción, pues además de preocuparse por dejarles una herencia educativa de calidad, también buscan lugares que velen por su seguridad y privacidad.

/media/top5/arturo.jpg

El Colegio Irlandés es una de las escuelas a las que asisten hijos de grandes personajes, tal es el caso de algunos de los nietos del empresario Carlos Slim Helú. Uno de ellos es Arturo, hijo mayor de Johanna Slim y Arturo Elías Ayub, quien en 2015 se graduó de dicho colegio.

/media/top5/soumaya.png

También, en la misma familia, Soumaya Romero Slim, hija mayor de Soumaya Slim y el arquitecto Fernando Romero, se graduó de esa institución educativa y su fiesta de fin de cursos fue el motivo perfecto para que sus padres celebraran juntos, pues la hija de Carlos Slim y el arquitecto se divorciaron recientemente.

/media/top5/valeria.jpg

Además del Colegio Irlándes, la familia Slim también ha seleccionado el Colegio del Bosque como otra opción de calidad para la educación de sus hijos, como el caso de Valeria Slim, hija de Marco Antonio Slim y Ximena Serrano, así como Mariana Peralta (hija de Carlos Peralta y Mariana Tort) y Ana Lucía Álvarez Morphy (hija de Ernesto Álvarez Morphy y Ana Shveid), quienes festejaron su graduación en mayo de este año, con una increíble fiesta en la tradicional Expo Santa Fe.

/media/top5/pena.jpg

Otro de los personajes quien optó por darles una educación privada a sus hijos fue Enrique Peña Nieto, quien eligió el prestigiado Colegio Miraflores para que sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole Peña estudiaran la preparatoria. Durante el matrimonio de Peña Nieto y Angélica Rivera, las hijas de la actriz Sofía, Regina y Fernanda Castro también fueron alumnas de la misma escuela.

Sabemos que, después de que Paulina Peña Pretelini egresó del Colegio Miraflores, se matriculó en la también prestigiada Universidad Anáhuac en 2017, en el campus norte; dicha universidad también es una de las favoritas de los grandes empresarios, como el caso de Ninfa Salinas Sada, hija de Ricardo Salinas Pliego y Ninfa Sada Garza, quien es egresada de dicha institución.

/media/top5/anaya.JPG

El colegio Eton es otro de los mencionados dentro de la lista de las de nuestra ciudad. Por esta escuela han pasado hijos de reconocidos personajes como Ricardo Anaya quien, después de que su familia regresó a México, optó por el Eton para inscribir a su hijo Mateo, a quien tuvo con su esposa Carolina Martínez con quien tiene dos hijos más: Santiago y Carmen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...