Guerreras desaprovechan ventaja, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras desaprovechan ventaja

Anotan primero, pero caen de último minuto ante Rayadas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de agosto 2019, actualizada 11:26 am

Enlace copiado

Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo. Y es que la lagunera Desireé Monsiváis anotó par de goles, para darle un triunfo dramático a las Rayadas 2-1 sobre las Guerreras anoche en el Estadio Corona.

La oriunda de Gómez Palacio, marcó en el complemento para anotar sus goles 50 y 51 en la Liga MX Femenil, para que las regias se quedaran con los tres puntos en disputa, ante más de mil aficionados reunidos en el inmueble albiverde.

En la parte inicial, la cancerbera santista Wendy Toledo, fue factor favorable para las de casa, al evitar con sus oportunas intervenciones, goles de las Rayadas, quienes llegaron con insistencia.

Al minuto ocho, Diana Evangelista penetró en el área albiverde y tras una serie de rebotes, jaló del gatillo, pero encontró la figura de la guardavallas monclovense, quien se quedó con la de gajos.

/media/top5/golesguerreras1jpg.jpg

Instantes después, Dinora Garza filtró balón peligroso a Monsiváis, quien no alcanzó a disparar, tras la oportuna intervención de Katia Estrada, quien mandó el balón a tiro de esquina.

Pero el gol de las laguneras llegó y el ánimo de las subcampeonas de la Liga MX Femenil decayó. Batallaron mucho para volver a meterse en el partido, pero con paciencia, casi empatan los cartones.

Arlett Tovar tuvo que detener a Desireé en los linderos del área, por lo que la zaguera verdiblanca fue amonestada. La misma artillera nacida en Gómez Palacio, puso al 34' en serios aprietos a Toledo, quien en dos tiempos, controló el balón.

En la última jugada de los primeros 45 minutos, Wendy se agigantó en el arco santista, al mandar a córner un sendo testarazo de Evangelista, quien prácticamente ya festejaba el empate de su equipo.

Ya en el complemento, la insistencia de las blanquiazules que salieron con un blusa celeste con vivos y número en rosa, se hizo evidente, poniendo en jaque a la zaga de las Guerreras.

Las visitantes no tardaron ni 5 minutos en conseguir la igualada, a través de la lagunera Monsiváis, quien anotó su gol 50 en la Liga MX Femenil.

Instantes después, el asistente Carlos Alberto Álamos, les negó un gol legítimo a las regias, al señalar un fuera lugar inexistente de Monsiváis, al recoger un balón que Toledo había rechazado tras un disparo de larga distancia.

Con apenas un minuto en la cancha, Aylín Avilez reventó el travesaño, con un impresionante disparo lejano, en el que nada pudo hacer la portera santista.

Michelle Vargas tuvo el segundo gol de las Guerreras, pero su remate de cabeza, fue a los guantes de Zárraga, quien se quedó con la pelota.

Cuando el duelo parecía que se pactaría con empate a un gol y la repartición de puntos, vino una descolgada de la gomezpalatina, para vencer una vez más a su excompañera y sentenciar el duelo.

La actividad para las Guerreras no para, ya que el miércoles viajarán a la frontera de Baja California, donde visitarán al Club Tijuana.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

jevus

20 de ago, 2019 ...
Perdieron...y cual es la novedad?
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...