17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con jóvenes, arranca 'miniciclo' de Martino

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 20 de agosto 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Con un plantel de muchos jóvenes, la Selección Mexicana de Futbol se concentró para llevar a cabo un microciclo de trabajo bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino.

El cuadro nacional, que destaca por su juventud y poca experiencia en la primera división del futbol mexicano, trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el miércoles 21 de agosto.

En el equipo destacan futbolistas como José Juan Macías, delantero del club León; el portero Sebastián Jurado, del Veracruz; el defensa Alan Mozo, de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), e Ismael Govea, del Atlas, entre otros.

Los jugadores estarán concentrados para comenzar la preparación de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que participará el combinado mexicano.

Cabe destacar que el estratega argentino consideró a los elementos de Santos Laguna, Gerardo Arteaga y Adrián Lozano, en la lista de 23 elementos.

OPERAN CON ÉXITO A MEDINA

Alan Medina, mediocampista del Toluca, fue operado de manera exitosa de la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda que sufrió durante el entrenamiento con la Selección Mexicana.

El jugador del equipo mexiquense sufrió dicha lesión la mañana de este lunes en el CAR de la FMF, luego de un choque con el portero de Guadalajara Raúl Gudiño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...