15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Derriba pared y atropella a dos peatones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de agosto 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la conductora de una camioneta las arrollara durante el mediodía del lunes.

El accidente se registró sobre la avenida Presidente Carranza y calle Enrique C. Treviño (calle 24) del sector Centro de la ciudad de Torreón.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la conductora de una camioneta Jeep de color gris con placas del estado de Coahuila, se encontraba en el estacionamiento de un negocio ubicado sobre la Presidente Carranza cuando al tratar de echarse de reversa, accidentalmente colocó la palanca de velocidades para avanzar y fue entonces cuando se subió a la banqueta, se impactó contra una pared y arrolló a una joven y a un hombre que en este momento caminaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos peatones a quienes trasladaron a un hospital de la ciudad, sin que ninguno presentara lesiones de gravedad.

DAÑOS

Además el fuerte impacto contra la pared del establecimiento, el choque provocó que el muro se derribara haciendo un hueco.

La conductora de la camioneta fue puesta disposición del agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...