22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban auto, horas después lo hallan

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 20 de agosto 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

La noche del pasado domingo se registró el robo sin violencia de un vehículo en la colonia Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio, la unidad fue localizada horas más tarde en otro sector de la ciudad.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2008 de color gris, con las placas de circulación GFE-405-A del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada acudió a un domicilio ubicado en sobre la calle 26 de la citada colonia, donde dejó a unas personas, pero al salir su automóvil ya no se encontraba donde lo había estacionado.

Por lo anterior, la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al lugar para atender la emergencia.

Los agentes preventivos fueron recibidos por una mujer de 23 años de edad, la cual les proporcionó las características del vehículo.

De inmediato se compartió la información vía radio y comenzó la búsqueda del auto en distintos sectores de la ciudad.

ABANDONADO

Un par de horas más tarde, la unidad fue localizada abandonada sobre la calle Aguamarina, entre Diamante y Esmeralda de la colonia Esperanza.

Recuperación

La unidad fue abandonada.

*Luego de que se verificó que se trataba del mismo automóvil, se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

*Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...